Servicios

  • Instalaciones de Fontanería:

    La fontanería, es la actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales. Instalaciones en obra, Reparaciones de tuberías y griferías, Reformas de cocina y baños,…

  • Sistemas de Calefacción:

    Los sistemas de calefacción de hoy pueden ser mediante radiadores, aire caliente o suelo radiante.

    Los radiadores pueden ser de alta eficiencia (como Jaga), que funcionan con una temperatura operativa más baja (45-65°C), o se pueden utilizar tus radiadores actuales (temp. 60-80°C). Los radiadores de alta eficiencia más modernos tambien pueden funcionar como radiadores de refrigeración durante los meses de calor.

    Los sistemas de aire caliente funcionan con una bomba de calor adicional que se podrá invertir y trabajar tanto como calefacción como aire acondicionado.

    El sistema de suelo radiante solar en combinación con una bomba de calor es sin duda la mejor solución porque trabajan a baja temperatura y ofrecen una muy alta eficiencia.

    • Suelo radiante:

      Los mejores resultados en calefacción solar se producen con un sistema de suelo radiante, que básicamente consiste en una red de tubos flexibles por debajo del suelo de la casa.  Hacemos todo tipo de instalaciones de suelo radiante/refrescante para hacer llegar a su casa el confort de este tipo de instalaciones, con todos los beneficios que ello conlleva. Hacemos limpiezas de suelos radiantes, con líquido desincrustante y liquido de mantenimiento.

  • Gas:

    Le instalamos y reparamos todas las conexiones necesarias para hacerle llegar el gas hasta su vivienda desde el punto de suministro, ya sea por el exterior de ésta o dentro de la misma hasta su caldera. Todo esto legalizado y certificado. Además le asesoramos de cual sería la opción más interesante para el ahorro energético de su vivienda, poniendo a su disposición todas las opciones para conseguirlo.

  • Sistemas contra Incendios:

    Realizamos instalaciones de sistemas de protección contra incendios y sistemas de detección de incendios.

    Nos encargamos de ejecutar la instalación del sistema comprobando el buen funcionamiento y entregando los correspondientes certificados de la misma.

    Le ofrecemos nuestro asesoramiento, proporcionando las posibles soluciones a cada necesidad.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close