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Política de Calidad

 La Calidad se configura como el mejor argumento para competir en el mercado y representa una garantía para la continuidad y el futuro de toda empresa.

Logo Kaizen 9001. Certificado 21.0122C (130x236px)

 RADA INSTALACIONES Y PREVENCIONES, S.L.,  como empresa dedicada a la realización de INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CONTRAINCENDIOS: Sistemas de detección y de alarma de incendios, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de hidrantes contra incendios, sistema de bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción por agua nebulizada, sistemas fijos de extinción por espuma física, sistemas fijos de extinción por polvos, sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos, sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados, sistemas para el control de humos y calor, sistemas de señalización luminiscente, extintores de incendios., ha establecido una Política de Calidad basada en el cumplimiento de los requisitos especificados por el cliente, proporcionando la calidad necesaria y suficiente, de forma que éste quede enteramente satisfecho y se asegure su competitividad.

Esta Política de Calidad sirve de guía y orientación a la Dirección RADA INSTALACIONES Y PREVENCIONES, S.L., que tiene desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE ISO 9001:2015,  con número de certificado 21.0122C ,auditado por última vez el 14 de Abril de 2021 con la empresa Kaizen Auditoría y certificación y se concreta en las siguientes líneas de actuación:

  • Plena satisfacción del cliente.
  • Adecuación y mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.
  • Mejora de las relaciones con todas las partes interesadas.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios asociados a nuestras actividades.
  • La calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la organización empezando por la Dirección.
  • Eficiencia económica de la empresa.

 Mediante la aplicación de la Política de Calidad a todas las áreas conseguiremos una mejora en la calidad de nuestros servicios.

 Para conseguir que la implantación sea eficaz y el cumplimiento de los objetivos fijados se lleve a cabo, se requiere la coordinación y participación de todos.

 

              DAVID MARTINEZ SANCHIS

              RADA INSTALACIONES Y PREVENCIONES, S.L

              31 de Julio de 2020, la Dirección

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