Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Calidad se configura como el mejor argumento para competir en el mercado y representa una garantía para la continuidad y el futuro de toda empresa.

RADA INSTALACIONES Y PREVENCIONES SL, como empresa dedicada a la realización de instalaciones de fontanería, calefacción, gas y sistemas contra incendios, ha establecido una Política de Calidad basada en el cumplimiento de los requisitos especificados por el cliente, proporcionando la calidad necesaria y suficiente, de forma que éste quede enteramente satisfecho y se asegure su competitividad.

Esta Política de Calidad sirve de guía y orientación a la Dirección de RADA INSTALACIONES Y PREVENCIONES, que se responsabiliza y adquiere el compromiso de implantar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE ISO 9001, y se concreta en las siguientes líneas de actuación:

  • Plena satisfacción del cliente.
  • Adecuación y mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.
  • Mejora de las relaciones con todas las partes interesadas.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios asociados a nuestras actividades.
  • Formación y motivación del personal para conseguir su participación y apoyo en el desarrollo y mejora del Sistema de Calidad.
  • La calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la organización empezando por la Dirección.
  • Eficiencia económica de la empresa.

 Mediante la aplicación de la Política de Calidad a todas las áreas conseguiremos una mejora en la calidad de nuestros servicios.

 Para conseguir que la implantación sea eficaz y el cumplimiento de los objetivos fijados se lleve a cabo, se requiere la coordinación y participación de todos.

 

1 Febrero 2019

  

La Dirección

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close